viernes, 21 de marzo de 2008

Mil mariposas!

Había una vez...

Una mariposa, que nunca se posó en una flor;
Mil veces voló por su lado, más nunca la tocó.
Miraba desde lejos y apretaba el corazón.
¡Pobre mariposa! Se cerraba al amor.

Un día, al volar, vió con decepción
Que otras mariposas se posaban en su flor;
Ý reían y cantaban, sin nunca descansar
Mientras la mariposa, con envidia, solo quería volar.

Y voló; voló, voló y voló
Tanto, Tanto que se cansó,
Y del cielo hacia el suelo, cayó
Pensando en despedirse, la mariposa lloró
Mas antes de tocar el suelo; estaba su flor
Quien, al ver como caía, los pétalos extendió
Y la mariposa con ella se quedó
Pues al fin entendió
Que necesitaba
Un poco de amor

Y al pasar los años
mil mariposas volaron
a encontrar una flor
Y nuestra mariposa; se convirtió en sol.





Que increíble como el mundo puede cambiar en unos pocos segundos,
Pensar que éramos desconocidos... y ahora somos uno,
Más aún;
Pensar que eramos conocidos, pero nunca supimos quienes éramos realmente.
Pensar que pude amarte hace tantos años y recién estoy aprendiendo a hacerlo ahora.

Y no quiero dejar de hacerlo..
¿Quien puede interponerse entre lo que siento y lo que debo sentir?
No importa cuanto pase, ni quienes pasen por nuestro lado; quiero seguir de tu mano; porque ahora te encontré; y necesito no perderte nunca más.
Fallé mil veces en mi búsqueda hasta encontrar tu rastro, y posiblemente no lo seguí hasta que supe que también habías encontrado el mío; y lo maravilloso fue saber que ambos se juntaron en alguna parte del camino y aquí estamos.

¿Que hacemos ahora?

No se que harás por tu parte, pero por la mía quiero quererte; sentirte conmigo en todos los pasos que doy; porque estoy dispuesta...sí.
Quiero pelear, quiero sentir que es necesario que sea difícil estar juntos; y decirle a quien sea que no me importa; que me da igual todo lo que no tenga que ver contigo, porque esto es de los dos y el que quiera meterse que lo haga de espaldas; para no cansarse en dar la vuelta; porque no voy a permitir que nadie se atraviese.
Ya estoy en esto y no voy a retroceder, pues cuando tu sientas que no te quedan fuerzas, te amaré; y lo haré, si es necesario, por los dos.
Aunque, desde hace un tiempo, tu y yo dejamos de ser dos... para ser sólo uno.


Te amo.



El amor esta más cerca de lo que crees.
En eso estoy de acuerdo contigo, mi amor.

No hay comentarios: