viernes, 21 de septiembre de 2007



- ¿Te volveré a ver?
- ¿Lo harás tu?
- Siempre
- Entonces no puedo evitar verte si tú me ves a mi
- ¿Quieres verme de nuevo?
- ¿Quieres verme tu?
- Siempre
- Entonces yo querré verte
- ¿Me besaras de nuevo?
- ¿Me besaras tú?
- Siempre
- Entonces no podré apartar mis labios si están cerca los tuyos.
- ¿Volverás a amarme?
- ¿Me amarás tu?
- Siempre
- Entonces serás correspondido
- ¿Volverás, algún día, a sonreír?
- ¿Me darás motivos para hacerlo?
- Siempre
- Entonces la sonrisa no se borrará de mi rostro
- ¿Quieres ser mi novia?
- ¿Serás tu mi novio?
- Siempre
- Entonces no volverás a estar solo


- ¿Cuando tendré tu cuerpo?
- Cuando tengas mis manos
- ¿Y cuando tendré tus manos?
- Cuando tengas mis brazos
- ¿Y cuando tendré tus brazos?
- Cuando tengas mi cintura
- ¿Y cuando tendré tu cintura?
- Cuándo ten
gas mi cuello
- ¿Y cuando tendré tu cuello?
- Cuando tengas mi pelo
- ¿Y cuando tendré tu pelo?
- Cuando tengas mis labios
- ¿y cuando tendré tus labios?
- Cuando tengas mi corazón
- ¿Y cuando tendré todo eso?
- Cuando me ames
- Te amo







El amor nace, no se hace


No hay comentarios: