jueves, 27 de septiembre de 2007

Mis niñas hermosas:

Después de esto, queda poco que decirles.

Son mi cable a tierra, las unicas personas que necesito para darme cuenta que todo vale la pena.

Les agradezco estar ahí siempre para apoyarme cuando nadie quiso hacerlo... confío que nuestra amistad sólo seguirá creciendo; nunca decaerá... sobretodo porque no importa el tiempo que pase ni las cosas que sucedan: ustedes son mis entrañables! las únicas personitas que lograron que sonriera en los momentos en que lo único que quería era llorar.

Las amO!!!!

(Lo subí aki por dos motivos... uno porque es poco probable que nos veamos pronto, y dos para que de una vez se den cuenta lo importante que son para mi)

*flaquiitah ··· mayLee ··· diivOnxa*

(se demoró añOs en subiir.. nunca mah subO un viideO!!!)

sorry sii hay frases ke no se entiienden! esas las veran aka en mi casa o por ultimo ponganle pausa y traten de leer!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhh
no pude verlo todo se kedo pegado dp una foto mia con la jenny del año pasado
uta divonxa te pasaste x el video y x las palabras
ustedes son lo mejor!!!! que me ha pasado en la vida.
es verdad ahora casi ni nos vemos pero la amistad sigue, junto con la preocupacion y el cariño mutuo
hemos tenido muchas diferncias peor la amistad sigue gracias x todos estos añs de amistad y espero sigan mas las aodor las amo y mas les vale no me abandonen y si una deja el pais s elleva a las otras dos con ella obvio jajajaja
cuidate montones te ota ez te pasaste
a ver si lo veo competo y ahi llorare aora no ando muy sensible
jajaa
byeeee

jennita dijo...

WOw!!
HE LlOrADo COo PEnDEjA!!
BUEno USTedeS YA ME COnOCEn!!
MAS enCImA ANdo MAS sEnSIBLE!!
PEro BuENo!!
DiVA ESTA HErmoSIsIMO!!!
USTedes sABen QUe Io TB lAS ADoro!!
Y QUE Sin USTEdeS No Se QUE HabRIA HEcHo!!
PORQue Son MAs QUE Mi CABLE A TIErrA!!
Son MI APoYo!!
SiN UStEdes Al CAerME NU ME HABRiA LEVAnTAdo NuNCA!!!
DE VERDAd!!
Io Tb Les AgrAdEZCO tOo Lo QUe ME HAN ENtReGAdO!!
LAs ADOro Con TOo mI COrAzoN!!
BYe...