lunes, 15 de octubre de 2007

"Pexoxa" ?¿?

tengo rabia!

musha rabiia acomulada!!

y conmigo misma!



no eres ni la miitad de lo que crei ke eras!!!

no eres i el cuarto!



y soy feliz de liberarme de una persona irreal!

una persona que nunca existio de verdad y que fingio durante tanto tiempo.



Si, recien ahora me doy cuenta.

Abri los ojos!

Y no se cerraran nunca mas.



Nunca en la vida digas te amo vuando puedes dejar ir tan fácilmente.... eso no es amor... se llama costumbre.



Yo te enseñe a ser así, eres lo que eres con ellas por mí... porque conmigo aprendiste a ser persona... a ser cariñoso... aprendiste a querer... ¿y de que me sirvio? para que lo aplicaras con la siguiente? eso no se vale... eso, no se hace. eso es INJUSTO.





Egoista.

Insensible.

Pendejo.







Cualidades, defectos o virtudes?



¡da lo mismo!



No soy la que mas pierde. El que gana no es el que tiene, sino el que mantiene. Y eso tu no lo sabes hacer.



La rabia, es contenida, es justificable.

Porque los mese no han pasado en vano.





nunca espere para toda la vida.

pero tampoco espere tan pronto.



¿te amo?

mentira

mentiroso



Falso.







Cuantas veces me mentiste tbm a mi?

Lo se... perdiste la cuenta.





Pero en fin. Paso. Murió y me alivia.





No me duele por amor, me duele por el puto orgullo.





Cuando estes en el suelo, valorarás a todos los que quisieron recibirte cuando estabas cayendo. Y ya no estarán más. Eso te lo aseguro.







Al que le caiga el poncho que se lo ponga.











PD: Sé mas original. El titulo es una wea ke usan todos los hombres para la weona que viene después. IguaL ke todos. IguaL.



(alguna vez que mi CCD hable no solo para dejar la kaga!)

No hay comentarios: