miércoles, 24 de octubre de 2007

Asii, de mii....

Es raro, sentir esto a tan pocos pasos de ti.

Te miro ¿y? ¿que encuentro?

Por lo pronto... nada

Solo se que me gustas... que me gusta tu compañia... que me gusta tu "estar"


¿Cuantas veces creí que no podría ser posible sin siquiera intentarlo?

Hoy es el día, hoy no te escaparás de mi.

Hoy es cuando decido que vale la pena al menos intentarlo, tal vez para saber como sería.


Lo peor forma de extrañar a alguien es estar a su lado y saber que nunca lo podrás tener... es cursi.. ¡Pero que manera de ser cierto!

Te extraño porque aun no te tengo, y te busco pero me cuesta encontrarte.

Aunque, pensándolo bien, tu tal vez tampoco quieres ser encontrado.


¿Como saber lo que piensas sin preguntartelo?

¿Como saber lo que sientes sin averiguarlo?


TRAGIcómico...

TRAGIrónico...

...Irónico...

Pense que no podría querer a alguien que no conozco

Pero, aún peor, tal vez pensé que podría quererte... pero no de esta forma.



No me digas ni sí ni no...

Dime que...¨

¡Dime que! ... al menos es mutuo.


Con eso bastaría para ser así, de mí.



No hay comentarios: