miércoles, 24 de octubre de 2007

maL, maL, re maL!

Bueno... hay de todo en esta vida
no cierto?
que fuerte!

Sentí rarísimo.

Me dejaste caer...
me dejaste ir!

pOrque? nadie lo sabe, solo tu. Tu decides, tu lo haces.

Es cien porciento tu desicion. Llegue tarde?
A mi parecer tardiisimo.. y que te digo ahora?

Estoy arriesgando mucho, o ya lo arriesgué; pero no importa porque siempre aprendo algo nuevo de mis errores. ¿Que aprendi esta vez? Bueno, aun no lo sé; pero hay algo escondido que debe servirme de lección. Al fin y al cabo encontré gente genial junto a ti, y no porque tu te me caigas ellos lo harán también.
Bueno, al fin y al cabo, no te me caiste... porque nunca estuviste tan arriba.
Una persona me dijo: ¿no sera de esas cosas que pasan a los 2 meses? No le respondí, pero espero que se pase en menos de ese tiempo, porque no es justo. Perdí injustamente, no hubo equilibrio en el combate.

En fin, resumiendo.
Mal, fue feo. Ni siquiera las explicaciones valen; porque ni siquiera eran necesarias.

Te busque porque me aburría de los pinturitas, de la farándula barata... queria creer en honestidad; pero no siempre todo es como se desea.

Fin.
Puede ser.
Pero..

Esto no se acaba, hasta que se acaba.

Miil vueltas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte lo que te paso niña, pero tu eres mucho mas fuerte, has pasado por cosas peores y esto de seguro te servira para enfrentar todo a futuro.
¡Mucha fuerza!

Tienes mucha gente que quisiera estar contigo. Uno mas uno menos, da igual, tienes que aprender a fijarte en tu alrrededor.

Anónimo dijo...

puxa, son cosas que pasan. lo mas posible es que no sepa lo que se esta perdiendo pos amiguita, tu tu eres re linda.. siempre te he dicho que cualquier wn estaria feliz contigo. teni que tener paciencia que el indicado ya va a llegar. por mientras conformese con su amigo que la quiere mucho aunque se llame igual que el innombrable jajajaja

besitos

chau

Anónimo dijo...

ah descubri que puedo postear sin estar logueado asi que no me hare la caga de fotolog ya? tu entiendes, las mujeres se volverian locas si publico fotos mias y no podria con la presion jajajaajja
te qero ene loquilla